Panic empezó como lo hacen otras muchas cosas en Carp, un pueblo perdido en mitad de ninguna parte que tiene 12,000 habitantes, porque era verano y no había nada más que hacer.
Heather nunca pensó que competiría en Panic, el legendario juego destinado a los alumnos que se acaban de graduar, donde las apuestas son altas y la recompensa lo es todavía más. Nunca creyó ser una persona muy audaz ni que quisiera destacar, pero cuando descubre algo, y alguien por lo que luchar, descubrirá que en verdad es mucho más valiente de lo que pensaba.
Dodge nunca ha tenido miedo de Panic, el secreto que esconde alimenta sus ganas de participar y de llegar hasta el final, pero lo que no sabe es que no es el único que oculta algo. Todo el mundo juega por algún motivo.
Este libro lo vi un día que fui a la librería para ver que libro podía comprar para un trabajo de lectura asignado por mi maestra de ingles y me pareció perfecto ya que solo estaba en ingles y lo había visto mencionar mucho por Internet así que no dude en comprármelo.
Heather, Nat, Bishop y Dodge viven en un pueblo pequeño llamado Carp donde nunca sucede nada interesante, todos los adolescentes del pueblo están cansados de no tener nada que hacer durante las vacaciones de verano asi que decidieron crear un juego llamado "panic" para pasar el rato durante el verano.
Durante todo el año los alumnos de la escuela donde asiste Heather recaudan fondos para el gran premio que se llevará el ganador de este juego que se lleva a cabo un día después de la graduación.
Solo que este juego es muy peligroso varios han muerto jugando pero para algunos el premio hace que valga la pena arriesgar su vida con tal de ganar más de 50 mil dolares que se le otorgan a un solo ganador.
Heater no tiene planeado entrar en este peligroso juego pero su amiga Nat si, así que la acompaña para darle apoyo y estando ahí se atreve a participar podría decirse que como "venganza" por ver a su novio besando a otra chica. así es como comienza la aventura más peligrosa en la que se ha metido hasta ahora y esta decidida a terminar y ganar el juego.
Los participantes pasan por varias pruebas en las que se van eliminando los participantes que pierden, la mayoría de los retos que les obligan a hacer son muy peligrosos algunos hasta tiene que intervenir la policía.
A mi me ha parecido una novela entretenida pero no muy interesante me gustó más que nada poder entenderla ya que soy principiante en esto de leer libros en ingles, lo que no me gustó fue que se desarrolle de una manera un poco lenta pero supongo que es porque nos tiene que introducir al mundo de los participantes antes de empezar a contarnos lo que sucede en el juego.